Preguntas Frecuentes
Sí, nuestro website está disponible para compras en República Dominicana.
Sí, tenemos varios puntos de ventas en todo el país PUNTOS DE VENTA
Aceptamos pagos en línea a través de Visa, Mastercard, American Express, AfterPay y Paypal.
Su envío llegará a la dirección indicada luego de 3 a 4 días laborales de que se efectúe el pago.
Contamos con distribuidores autorizados fuera de República Dominicana, quienes realizan entregas a domicilio a los siguientes países:
Estados Unidos – Distribuidores locales ( tiempo de entrega 48 horas) – WEBSITE LINK | ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Europa – Distribuidores locales para España (Fuera de España el tiempo de entrega es de 48 horas) – WEBSITE LINK
México – Distribuidores locales (tiempo de entrega: 48 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Panamá – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Puerto Rico – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Haití – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Curazao – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Si no se encuentra en ninguno de estos países, tenemos la opción de enviar los productos a través de Express Mail Service (EMS) o, en caso de tener un courier con dirección en Estados Unidos, por USPS.
Los artículos enviados fuera de República Dominicana y Estados Unidos pueden estar sujetos a derechos de importación, impuestos y / o cargos, que no están incluidos en el costo total de su pedido, ni serán cubiertos ni reembolsados por Ginger Milk.
No nos hacemos responsables de las entregas que se vean afectadas por problemas en aduana; fenómenos naturales; fallos en la transferencia entre DHL y el transportista local de su país; huelgas o demoras del transporte aéreo y terrestre una vez que el paquete haya salido de República Dominicana o los Estados Unidos.
Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de realizar su pedido.
Los costos varían según el peso de su orden. Sin embargo, tenemos el siguiente listado con el costo base de acuerdo a al país donde se encuentra:
República Dominicana – Pesos Dominicanos RD$ 200 (costo base)
Estados Unidos – Dólares $ 5 (costo base)
Europa – Euros $ 7 (costo base)
México – Dólares $ 5 (costo base)
Panamá – Dólares $ 5 (costo base)
Puerto Rico – Dólares $ 5 (costo base)
Haití – Dólares $ 5 (costo base)
Curazao – Dólares $ 5 (costo base)
Fuera de estos países el costo de envío varía dependiendo de la mercancía. Para más información al respecto, puede comunicarse con nosotros directamente a nuestro WHATSAPP.
Nuestros productos están disponible en TODO EL MUNDO.
Buenvio, Transporte Blanco, Caribe Tours y Metro Pack en República Dominicana.
Express Mail Service (EMS) o USPS en caso de tener un currier con dirección en Estados Unidos.
Sugerimos ponerse en contacto con nosotros a través de info@gingermilknaturalcare.com lo antes posible. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer su solicitud, pero no podemos garantizar que ocurra en todos los casos.
Lamentablemente, una vez que el pedido ha sido realizado, no podemos cancelarlo.
No. Tenga en cuenta que Ginger Milk se reserva el derecho a rechazar las devoluciones, reenvíos y reembolsos. Todas las ventas son finales.
No. Tenga en cuenta que Ginger Milk se reserva el derecho a rechazar los cambios. Todas las ventas son finales.
Ante cualquier problema tiene opción de contactar vía WHATSAPP o vía email info@gingermilknaturalcare.com
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, a través del info@gingermilknaturalcare.com. Especifique en el correo su número de pedido y algunas fotos de los productos dañados.
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, a través del info@gingermilknaturalcare.com. Especifique en el correo su número de pedido junto y las fotos del/los artículo/s que recibió.
Ginger Milk Natural Care se reserva el derecho de rechazar las devoluciones, reenvíos, cambios y reembolsos. Todas las ventas son finales. Si por algún motivo recibe un producto defectuoso, debe comunicarse con el servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Se le pedirá incluir fotos del producto y el correo electrónico de confirmación de su pedido.
Si ve cargos duplicados en su cuenta espere unos días para ver si se rectifica automáticamente. De lo contrario envíenos un correo electrónico a info@gingermilknaturalcare.com con una captura de pantalla en la que se evidencie el cargo duplicado. Antes, asegúrese de que solo realizó un pedido.
Las confirmaciones de pedidos pueden tardar hasta 24 horas en llegar. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de ese lapso, contáctenos a nuestro WHATSAPP o vía email info@gingermilknaturalcare.com
Le sugerimos tener cuidado al ingresar su dirección de envío, pues Ginger Milk no se hará responsable por los pedidos enviados a direcciones incorrectas.
En nuestra página tenemos a disposición mucha información sobre cada producto. Si desea saber algo específico sobre alguno puede enviarnos un correo electrónico con su consulta a info@gingermilknaturalcare.com.
Nuestras fórmulas están hechas en República Dominicana, con ingredientes nacionales e internacionales.
Siempre que sea posible, elegimos ingredientes derivados de elementos naturales, pero también usamos materias primas químicas.
Sí.
No.
Ginger Milk no prueba productos en animales. Todos nuestros productos son libres de crueldad.
No.
Cada producto de Ginger Milk fue formulado con especial cuidado y es seguro para todo tipo de piel. Sin embargo, ante inquietudes específicas, revise la lista de ingredientes que se encuentran en el sitio web y consulte a su médico.
Sí. Todos los productos han pasado las pruebas estándar de la industria. Todos son aprobados por la FDA.
Recomendamos almacenar sus productos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor excesivo.