fbpx

Los looks de cabello que serán Tendencia el 2023

Primero que nada, ¡Feliz año 2023! .

 

¿Pensando en un cambio de look mis lindas? Sabemos que es año nuevo y nos sentimos con energía, animadas a los cambios, a experimentar cosas nuevas y de seguro, estás pensando en querer renovar tu visual, un color nuevo o un corte de cabello diferente, para comenzar el año con buen pie. Entonces, estás en el lugar correcto para saberlo todo.  

 

La idea es presentarte diferentes opciones, en la que puedes elegir alguna que sea favorable para resaltar tus facciones y sentirte fresca, renovada y rejuvenecida con un nuevo look. 

 

En nuestro blog anterior, dijimos todo sobre lo que estará en tendencia en peinados y accesorios que estarán muy presentes para este 2023. Ahora, si aún no lo has visto, ¡estás a tiempo de echarle un vistazo!

 

Comencemos para que arrases con un nuevo look, te presentamos estas tendencias del momento que le sientan bien a todas, igual pide asesoramiento a tu estilista de confianza.

 

CORTES

 


El Clavicut, ¡vino para quedarse! Es el corte preferido del 2023, perfecto para aquellas que están con ganas de cortarse el cabello, pero no al extremo. Es un corte recto al nivel de la clavícula y con aspecto desordenado, estilo “Emily In Paris”. Un look que da un aspecto fresco y natural, su caída hacia el rostro hace lucir bien a todaaass y para cualquier forma de rostro. 

 

 

Corte Shaggy, 

es un corte en muchas capas entre cortas y largas, muy similar al corte Wolfcut. Es un corte que resalta la mirada y tu perfil, un corte muy usado en los 90’.

 

 

 

Pixie, para aquellas arriesgadas que quieran optar por un super corte o continuar con su cabello corto, es un corte moderno para llevarlo con mucho estilo. Puedes dejar un flequillo un poco más largo para jugar con él, sea para usarlo de lado, al frente o para atrás. Se da muy bien para mujeres jóvenes y maduras.

 

 

 

 

Mullet 

es un corte de capas en escalera, donde la parte del flequillo es super corta dejando ver las cejas y la parte posterior es más largas, dando un estilo desaliñado.

 

 

 

 

 

Corte en capas o “Butterfly” 

es recomendable para melenas abundantes, ya que es un corte que aligera el peso del cabello, dándole forma y movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melenas XL es un “NO al corte” y dejarlo crecer a sus anchas. Sin embargo, igual debes acudir al estilista para el mantenimiento de sus puntas para evitar que se abran, con regularidad deberás hacer un corte mínimo. Es un look favorable para rostros formato ovalados o cuadrados, sea cabellos lisos o rizados.

 

 

 

Bob hair un corte para marcar el rostro, va a la altura de la barbilla y es muy favorable para mujeres con poco cabello y liso, de rostro ovalado o en triángulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cabellos rizados

Corte Midi 

es un corte que se da tanto para cabellos rizados como lisos, es un corte ni muy largo ni muy corto, es un punto medio que puede ir entre los hombros y el pecho ó entre la mandíbula y la clavícula, pudiendo ser factible manejarlo y manteniendo su volumen.

 

Corte “Pixie Rizado” 

como ya lo vimos en cabello liso, también funciona para cabellos rizados, es un corte donde la parte de la nuca y los lados, es más corto y la parte superior queda más larga, así se dará un cierto volumen y soltura a tus rizos.

 


 

 

Corte asimétrico

la asimetría del corte ofrecerá más volumen y movimiento a tus rizos, se debe rapar uno de sus lados y el otro quedará más largo dejándolos caer con un aspecto desenfadado; muy adecuado para jóvenes o quienes buscan un cambio radical.


 

Corte Curly Bob o Long Bob es un corte medio por encima de los hombros con flequillo, quedando un peinado desestructurado al natural, con capas largas degradadas ligeramente, muy favorable para rostro en forma de corazón o cuadradas, les dará la apariencia de ser más alargadas.

 

 

 

 

TONOS DE CABELLO

Negro Azabache

Es un tono oscuro con reflejos muy sutiles en azul casi imperceptibles, que le permite dar dimension y profundidad al cabello. Es un tono que no requiere tanto mantenimiento si tu base en sí es oscura, porque sus raíces se notarán menos, cubre bien las canas y dará brillo. Es un color que puede ir bien para pieles blancas o morenas.

Smoky Brunette

o castaño ahumado vino a cambiar a los castaños clásicos, es una combinación de marrón con pigmentos ceniza, si eres de las que no quieres someter a tu cabello a grandes cambios este es un toque sutil que no genera mayores maltratos. Es un color que les va muy bien a las tez morena o bronceada.

Chocolate

Es un marrón que favorece a las pieles morenas y bronceadas, de ojos café, avellana o verdes. Es una excelente opción para quienes no quieren oscurecer mucho su cabello.

Ciruela

O black Cherry es un tono entre rojo y púrpura, dando un tono brillante, funciona para todo tipo de pieles y de cabellos, lisos o rizados, pero favorece más para pieles morenas.

Rubio Vainilla

Es un tono con base dorado, que favorece a pieles cálidas dándole un brillo natural y calidez al rostro, gracias a sus matices entre cobrizo y dorado. También puedes apostar a las mechas balayage con este tono, quedaría un efecto natural si tu base es clara.

Rubio Beige

Favorece a pieles blancas y es un tono que más parece al natural de los rubios, sobre todo si tienes base clara no necesitas tanto tiempo en el proceso de decoloración, lo que sería favorable para tu cabello.

Rubio Platinado

Es un rubio extra claro que tiene reflejos cenizos, es un excelente color de cabello para tonos de piel fría sea de ojos verdes o marrones.

Rubio Dorado

Es un tono perfecto para aquellas que quieren mantener un rubio pero con calidez, ya que es un rubio intermedio que luciría muy bien en pieles blancas o rosadas con ojos claros o castaños.

Rojo Intenso

Es un color que no pasa desapercibido, luce bien en pieles de tono neutro o en morenas.

Rojo Cobrizo

Este color les sienta muy bien a las pieles super blancas, de ojos verdes o claros, les va perfecto.

Blorange

Es una técnica que combina el rubio y los tonos naranjas, logrando así tonos pasteles semejantes al melocotón, en este caso, es un rubio cobrizo que da tonos rosas, un look muy dulce y romántico, que se adapta a pieles claras dándole luminusidad.

Rosa y Lila

Son colores de fantasía. En el caso del rosa, transmite inocencia, dulzura y creatividad, personas de personalidad dulce y sentimental; aquellas que ya su base es rubio o marrón claro, este tono es fácil de lograr y encaja con todo tipo de pieles. En el caso del lila, transmite extravagancia y singularidad, alguien que le gusta distinguirse del resto; es un tono que puedes conseguir si tu base de pelo es más oscura, aporta luz a tu rostro y rejuvenece tu aspecto.

Gris o Plata

Gris o plata, es una alternativa para aquellas que ya poseen cabellos blancos pues pueden mostrarlas con orgullo porque están en tendencia y no tienen que regresar a los tintes. Aquellas que desean este color, deben tener en cuenta que su cabello deberá pasar por proceso de decoloración si su base es oscura, es un estilo con mucha actitud y un color que va con todas las tonalidades de piel.

Comparte el artículo en tus redes preferidas, alguien podría necesitarlo...

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
002-GM_Campañas_Diagnostico_2022-Banners_RD_Desktop

Deja una respuesta