fbpx

Las tendencias de cabello más ON para el 2023

Cuando la Navidad llega, sabemos que está por finalizar el año y que vendrá un año nuevo, “Vida Nueva” como dicen; de igual forma las nuevas tendencias de cabello. También sabemos, que es la época de fiestas, reuniones, celebraciones y compartir con familiares, amigos y colegas, y siempre queremos lucir bien de pies a cabeza en estos días.

Sin embargo, por veces podemos estar indecisas o sin saber que podemos hacer en nuestro cabello, para darle un toque diferente para estas ocasiones especiales.

Si es tu caso y estás buscando ideas para tu cabello para estas fiestas, entérate de los Accesorios y Peinados para estas Navidades y que se seguirán en tendencia en el 2023.

¡Comencemos sin más preámbulos!

 

ACCESORIOS PARA EL CABELLO

 

 

Lazos, prácticos y súper fáciles de hacer, además lucirás siempre peinada. Para la cola baja, marca la diferencia con complementos como lazos y lazos con pañuelos, un peinado que podrías usar para ir a trabajar o una salida con tus amistades.

 

 

Broches para el cabello para resaltar tu cabello con un toque diferente, estos broches además de ayudarte a poner algunos cabellitos en su lugar, lo embellece delicadamente y existen tanta variedad de tamaños, formas y colores, que puedes combinarlos con tu vestuario.

 

Ganchos o pinzas para el cabello, una forma de recogerte el cabello para esos días en los que estás con mucho calor o simplemente con poco tiempo para peinados más trabajados, lucirás igual de sofisticada con un simple recogido con pinza.

 

 

Diademas o cintillos, retomando a nuestra niñez, un accesorio simple de usar y que nos da aquel toque angelical y de dulzura, que puedes combinar con tu outfit.

 

 

 

 

  

Pañuelos excelentes para usarlos en el verano o días calientes, para proteger tu cabello del sol pero también puedes usarlo en cualquier época del año, lo mejor es que tienes muchas formas para adaptarlo a muchos estilos.

 

 

 

PEINADOS

 

Moños bailarina, moños bajos y elegantes, peinado hacia atrás con mucho gel para un efecto mojado. Un estilo muy limpio, simple pero de mucha clase. Funciona para asistir a una cena elegante, para una reunión de negocios o un evento especial.

Coleta Bubble es un peinado que asemeja a la forma de burbujas, basta tener suficientes colas/ligas para poder formar varias dando un espacio entre ellas.

 

 

 

Coleta baja al contrario de lo que vimos este año de colas super altas, esta vez es el turno de las colas bajas, que además, puedes darle un toque con algún accesorio de lazo o cinta para un acabado más elegante. Funciona perfectamente en cabellos largos o medios, para ir a una cena o una fiesta de fin de año de la empresa.

Mechones enrollados o coleta retorcida un peinado que parece profesional pero que en realidad es super facil de hacer, es solo tomar un mechón de cabello y retorcerlo en forma contraria y sujetarlo en el punto que mejor consideres, puedes usarlo solo en la parte frontal, semi amarrado o en una cola con este efecto.

 

 

 

 

 

Trenzas un clásico que cuando pequeñas seguro en algún momento te hicieron una, lo mejor es que existen muchas formas de hacerlas y usarlas, para cualquier ocasión. ¡Adaptala a tu gusto!

Comparte el artículo en tus redes preferidas, alguien podría necesitarlo...

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
002-GM_Campañas_Diagnostico_2022-Banners_RD_Desktop

Deja una respuesta