Desde Asia hasta las islas del Caribe, desde tiempos remotos hasta la actualidad, el jengibre no sólo ha encantado paladares, también ha sido la gran hierba medicinal.
Cálido, incisivo y exótico, el jengibre es un rizoma grueso, carnoso, nudoso que crece bajo la tierra. La planta, con sus tallos simples, hojas lanceoladas, dispuestas a lo largo del tallo en dos líneas paralelas, puede medir hasta un metro de altura y lucir vistosas flores durante todo el año.
El poder curativo de la raíz, de aroma cálido, con sus notas frescas de madera y su característico sabor picante, le dio vida a nuestra fórmula, tan terapéutica y beneficiosa para la salud como para la belleza.
Colmada de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, tiene la capacidad natural de dinamizar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando así el crecimiento del cabello. Sus ácidos grasos son excelentes para la restauración y el cuidado del cabello fino.
Ginger Milk realiza una labor de recolección del jengibre junto con los habitantes de la región, generando un positivo impacto económico y social en el país. La materia prima es cosechada en el norte de la República Dominicana por agricultores de la región, beneficiando directa e indirectamente a más de 15 familias.
¡Nos sentimos felices de acompañar a nuestra gente y poder generar bienestar en sus vidas!